martes, 25 de junio de 2013

Entrevista a Max Murillo



1. ¿Cómo inicio tu vida como dj?

Mi vida empezó estando en el dj college auspiciado por pioneer en el año 2006.

2. ¿En qué momento crees que empezó el crecimiento de la música electrónica en el Perú?

Bueno creo que la escena peruana aun sigue en crecimiento, han venido muy buenos djs pero la escena estará estable cuando la gente apoye más a los artistas locales.

3. ¿A qué se debe este crecimiento musical?
Creo que cuando hubo el uso masivo del internet, se colgaban mas sets, mas tracks, mas información de música.

4. ¿Cuáles crees que son los djs más reconocidos en Perú? ¿Y cuál es tu género favorito de la electrónica?

Bueno yo siempre respeto a todos los djs, lo más reconocidos para mi esta Rodrigo lozano, Christian Berger, Israel Vich Nuclius etc. Desde que inicie siempre ame el house, y lo que toco es tech house.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Antón H.